Ofertas

El ❤ Black Friday 2020 ❤ ya está aquí!!!

Espejoled.es Tu tienda de espejos para baños led

Será el próximo viernes 27 de noviembre de 2020. Pero, ¡No esperes hasta el Viernes Negro! Antes, puedes adquirir nuestros productos de gran calidad. No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday en España en Decoración y Espejos para tu hogar, oficina o para regalar.

NO TE LOS PIERDAS

ESPEJO LED RETROILUMINADO ARES

Luna lisa de canto pulido con estructura de MDF chapada en la parte posterior. Luz retroiluminada perimetralmente por arriba y abajo.

ESPEJO PRINCE LED PERIMETRAL

Con luz frontal mediante el marco arenado y retroiluminado perimetral, iluminación y elegancia de vanguardia para su baño, envío gratuito a península. Este modelo incluye placa antivaho y sensor de encendido de la misma.

ESPEJO CON LUZ LED FRONTAL MODELO MENDOZA

En esta ocasión te ofrecemos un espejo creado con la tecnología más avanzada, un espejo led con iluminación led frontal y elegancia de vanguardia para tu baño, podrás elegir entre diferentes tamaños. Color de luz Cálida (3000ºK), Fría (5500ºk), Neutra (4200ºK). Este modelo incluye sensor touch de encendido de su placa antivaho.

Estas son algunas de las características.

Dimensiones del espejo de luz frontal Mendoza

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (también es conocido como el Viernes Negro es España) es el día en el que los comercios online realizan los mejores descuentos del año . Esta fiesta se origina en los Estados Unidos de Norte América y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con este día arranca la temporada de compras de Navidad, ya que en ninguna época del año es posible encontrar tantas ofertas y muchos usuarios adelantan sus compras para ahorrar unos euros en sus regalos. Durante el evento, las tiendas mayormente online, de todos los sectores incluidos la venta de grifos online, la venta de muebles para lavabos, la venta de muebles para baños, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado -especialmente los ecommerces-, aunque este evento tiene su origen en el comercio más tradicional. El Black Friday ya está prácticamente consolidado en España, pues se trata de una tradición que importamos en 2012 y que año tras año celebramos con una mayor intensidad.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?: Día y Fecha

El Black Friday 2020 será el próximo viernes 27 de noviembre.

Las mejores ofertas del Black Friday 2020

Ya tenemos preparado el Black Friday 2020 y podemos afirmar que esta selección de productos va a ser la más grande y variada jamás realizada en el mundo de los Espejos Led. Han sido largos meses de confinamiento y distancia social, pero ello no ha impedido que siguiéramos haciendo las más arduas negociaciones y las más fructíferas lluvias de ideas online para ofreceros el mejor Black Friday. Miles de productos y las más increíbles sorpresas están a punto de llegar. ¡Porque vosotros lo valéis!

Y para rematar…

Cyber Monday 2020, el antídoto perfecto para la resaca del Black Friday

No os olvidéis de que nuestro Cyber Monday 2020 será el 30 de noviembre, justo el lunes siguiente a Black Friday. Comenzaremos la semana con increíbles ofertas que darán paso a la Navidad 2020.


Y ahora, veamos un poco de historia y orígenes del Black Friday:

Historia y Origen del Black Friday

Se cree que esta curiosa tradición de compras empezó en Filadelfia (EE.UU) y hay diversas teorías sobre el origen del Black Friday:

Parece que el primer uso del término “Black Friday” se dio, no para referirse a las compras de Navidad, sino en relación a una crisis económica estadounidense. El origen semántico del término “Black” asociado a un día concreto se remonta a 1869 en EE.UU cuando se utilizó “Viernes Negro” para denominar el día en que dos implacables financieros fracasaron en su empeño por conseguir grandes beneficios financieros. Más tarde, en 1929 y siguiendo la misma estructura, se acuñó el término “Jueves Negro” para hacer referencia al día exacto en el que el mercado norteamericano entró en bancarrota debido a la crisis bursatil de Wall Street.

Sin embargo, el origen más conocido del término alude al soplo de aire fresco que supuso para los pequeños comercios estadounidenses la avalancha de compras iniciada tras el Día de Acción de Gracias, fecha en la que se inauguraba la temporada de compras para Navidad y que les hizo salir de los “números rojos” para pasar a los “números negros”, dejando atrás meses de deudas y recesión económica.

¿Cuándo comenzó a celebrarse?

Podemos decir entonces que el Viernes Negro se celebra desde mediados del siglo pasado y que, desde entonces, la avalancha de gente que salía a las calles para aprovechar estos descuentos especiales para adelantar sus compras de Navidad no ha dejado de crecer. Primero en Estados Unidos y después en toda Europa. Sin embargo, es cierto que esta tradición estadounidense viene experimentando un crecimiento exponencial desde 2005. Sin duda, el Viernes Negro se ha convertido en el día de mayores ventas en el mundo occidental.

Desde primera hora de la mañana, en las puertas de los comercios se forman enormes colas de clientes dispuestos a ser los primeros en entrar y conseguir productos a precios de escándalo que suelen ser las mejores ofertas del año.

El Black Friday en España

El Black Friday en España empezó a tener mayor importancia en el 2012, cuando diversos comercios físicos y online comenzaron a celebrarlo, obteniendo grandes éxitos en ventas, debido a las increíbles ofertas y descuentos. Mucha gente utiliza este evento como forma de adelantarse a las compras de Navidad consiguiendo de forma anticipada los regalos navideños de sus seres queridos a un coste muy inferior.

El Viernes Negro en Espejoled.es

En Espejoled.es es nuestro segundo año celebrando el Black Friday con vosotros. Cada año, nuestros comerciales trabajan con más ganas e ilusión para conseguir LOS MEJORES ESPEJOS LED  a un precio más competitivo. ¡No os imagináis cómo vivimos las semanas previas a este evento ni cómo preparamos estos días de ofertas! Para nosotros es nuestra fecha más señalada y especial.

Dudas sobre el evento

Para contestar cualquier duda que tengáis sobre este evento, podéis enviarnos un email a info@espejoled.es, donde podréis enviarnos todas vuestras incógnitas y contar con la ayuda de nuestros agentes especializados. Si no encontráis la respuesta a vuestra pregunta, desde este email podréis solicitar ayuda personalizada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.