Decoración, Interiorismo

Cómo decorar con espejos de luz led

espejos redondos led

Los espejos de luz led lógicamente son utilizados en el baño, aunque no se descartan como premisa decorativa en otros ambientes.

Los espejos se pueden utilizar en mix decorativos en diferentes ambientes de una casa, desde una entrada, que se verá ampliada con el uso del mismo a un comedor, un living o un cuarto, sobre una chimenea, detrás de una cama, en un pasillo.

Los espejos tengamos en cuenta que además de brindar luz también en cierta forma crean espacios virtuales que hay que aprovechar justamente en beneficio del ambiente.

Todo formato y material vale en estas apuestas creativas con espejos de led, descontando el efecto que pueden causar al ser combinados con otros elementos como podemos apreciar en las fotos. Los espejos pasan a ser elementos claves en la decoración ya que además no solo se pueden dar uso para reflejar nuestra imágen, sino que pueden servir para reflejar la luz o diferentes elementos y colores que se le contraponen. Por eso es importante tener en cuenta que va a reflejar un espejo.

¿Cómo saber que tamaño de espejo elegir?

Si estas pensando en decorar tu cuarto de baño con un espejo con luces leds integradas debes saber qué medida y espejo elegir entre todas las opciones que tienes.

Para elegir el tamaño es importante tener en cuenta la medida del ancho del mueble de lavabo de tu baño, este mandará sobre las dimensiones del espejo. Te recomiendo que el tamaño no sea superior al mueble y tampoco mucho mas pequeño. Una opción aproximada al ancho de tu mueble sera el tamaño óptimo.

Además hay que tener en cuenta los tamaños de los espejos y de las paredes que se van a decorar. Un espejo de grandes dimensiones es difícil que quede mal en un ambiente, pero los espejos pequeños solos posiblemente no queden bien, por eso aconsejamos que se coloquen varios juntos creando una especie de collage.

Los espejos led y el Feng Shui.

Entre lo básico que aconseja el Feng Shui en la utilización de espejos es que no reflejen cosas con mal Feng Shui como cuadros , escaleras problemáticas o esquinas conflictivas. Y otro tema que de acuerdo al Feng Shui es mejor no usar espejos antiguos por temor a que sus antiguos dueños hayan tenido mal Feng Shui. Tampoco son aconsejables espejos rotos o manchados. Con respecto a la ubicación aconsejan no colocar espejos en un cuarto que reflejen la cama, deben estar dentro del vestidor o armario.

En cualquier caso, si tienes dudas respecto a este tema o cualquier otra consulta sobre los espejos estaremos encantados de atenderte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.