ENTREGAS

Revise la mercancía tras la recepción de la misma, ya que tiene un plazo máximo de 24 horas de comunicar si el espejo le ha llegado golpeado o roto, es el plazo máximo que ofrece la agencia de transportes para cubrir la rotura en trasporte de lo contrario no se podrá cubrir la rotura.

No se aceptará ninguna reclamación sobre mercancía no revisada en el momento de su recepción.

El transportista indicará tal efecto en el albarán de entrega.

DEVOLUCIONES

El Cliente tiene el derecho a devolver los bienes comprados a LA EMPRESA sin necesidad de justificación, siempre que estos sean devueltos en perfectas condiciones y no se traten de pedidos realizados a medida.

No se admitirán devoluciones de aquellos artículos que sean fabricados bajo pedido una vez realizada la compra. Todos nuestros espejos, salvo los cosméticos son hechos a medida bajo pedido.

GESTIÓN DE INCIDENCIAS: ROTURAS EN TRANSPORTE Y DEFECTOS EN EL PRODUCTO SUMINISTRADO

En caso de recibir el producto  detecta algún tipo de incidencia o defecto, puede notificarlo al Servicio de atención al cliente: Teléfono 96 256 71 97 o por correo: info@espejoled.es

  1. PARA LAS ROTURAS Y DESPERFECTOS EN TRANSPORTE.

Por favor, compruebe el estado del embalaje y el producto del interior a su recepción. Si percibe algún desperfecto:

  • Hágalo constar en el albarán de entrega de la empresa de transportes.
  • No instale el espejo.
  • Dispone de un plazo de 24 h. para realizar cualquier reclamación.
  • Adjunte fotos (4) del embalaje exterior, protección interior, etiqueta del transportista y material (ha de verse el espejo entero) dañado.
  • Conserve el embalaje original para realizar la devolución. (caja madera o cartón).
  1. SI NO SE APRECIAN DAÑOS EN EL EMBALAJE NI EN EL ESPEJO TRAS UNA PRIMERA INSPECCIÓN Y SURGIERA ALGUNA INCIDENCIA POSTERIOR. No se admitirá ninguna reclamación:
  • Tras 48 h. después de la entrega.
  • De espejos ya instalados (salvo que sea por algún fallo de conexión o mecanismo que requiera la instalación para poder comprobarlo).
  • Sin el embalaje original (corcho y/o cartón, esquineras de plástico).
  • Si no se adjunta foto/s en la/s que se vean el desperfecto y el espejo entero.

El procedimiento habitual ante una incidencia tramitada en plazo y forma será:

  • REPOSICIÓN DE ELEMENTOS DEFECTUOSOS: en caso de que el problema venga de algún elemento fácilmente reemplazable. Enviaremos el material para su remplazo in situ.
  • REPARACIÓN: el transportista pasará a recoger el espejo defectuoso que estará correctamente empaquetado en el embalaje original. No nos haremos cargo de ningún desperfecto distinto al informado por el cliente. Tras la reparación en fábrica, reenviaremos el espejo en un plazo máximo de 15 días.
  • REPOSICIÓN: si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, intentaremos recoger el espejo dañado y entregar el de reposición en el mismo porte (reduciendo los tiempos), para lo cual sería imprescindible que el primero estuviese correctamente empaquetado en el embalaje original a la llegada del transportista.

– Si el espejo a retirar no estuviese preparado en el momento de recogida, tendríamos que cargar el coste de un nuevo porte.

– La compañía de transportes avisaría de la fecha y hora de entrega y recogida vía telefónica, e-mail o SMS.

FORMA DE PAGO

Transferencia Bancaria.

Tarjeta Visa o Mastercard

PORTES (peninsula)

Gratuitos.

PORTES (baleares)

Se cargarán 24,95 € de portes para todos los pedidos que no superen los 200€ , si supera los 200€ los portes serán de 34,95€.

PORTES (canarias)

Consultar.

Los precios de los envíos se entienden con IVA.

TÉRMINOS GENERALES DE VENTA

1. OBJETO Y GENERALIDADES

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio Web Espejoled.es (en adelante “el Sitio Web”), de la que (de ahora en adelante LA EMPRESA) es el titular.

A través de el Sitio Web, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a los términos y condiciones y la política de privacidad en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los presentes términos y condiciones, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península, Baleares y Portugal (En adelante, el “Territorio”). Si eres menor de 18 años debes abandonar el Sitio Web inmediatamente.

2. CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@espejoled.es

3. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones y imágenes de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en el Sitio Web a modo orientativo.

Los productos expuestos en el Sitio Web nunca deben ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las previas autorizaciones y permisos correspondientes. LA EMPRESA no se responsabiliza en ningún caso del uso que los Usuarios y Clientes pueda darle a los productos.

4. PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos fuera de Península (que son gratuitos), que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

5. DISPONIBILIDAD

Los espejos son gestionados bajo pedido, enviando en un plazo máximo de 5 días laborables los modelos Estándar, y de 10 a 20 días laborables los modelos a medida.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

6. PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en el Sitio Web en la sección “Mi cuenta”, “Mis Pedidos”.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de uno de los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas): La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.
Transferencia Bancaria.

Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002, toda compra cursada y confirmada por Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

7. SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

8. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de los términos y condiciones, la política de privacidad y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

9. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre 3 y 10 días desde la finalización del pedido, hasta un máximo de 25 días laborables. Es posible que este plazo varíe por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el “Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. La empresa logística realizará 2 intentos de entrega con avisos en caso de que el Cliente no se encuentre disponible en el momento de la entrega.

Si pasados 5 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el plazo máximo de 24 horas tras recibir el paquete.

10. DEVOLUCIÓN

El Cliente tiene el derecho a devolver los bienes comprados a LA EMPRESA sin necesidad de justificación, siempre que estos sean devueltos en perfectas condiciones y no se traten de pedidos realizados a medida.

No se admitirán devoluciones de aquellos artículos que sean fabricados a medida. Todos nuestros espejos, salvo los cosméticos son hechos a medida bajo pedido.

El plazo de devolución expira a los 15 días naturales del día en que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

El Cliente informa a LA EMPRESA su decisión de devolver los bienes adquiridos mediante el Modelo de Formulario de Desistimiento que figura a continuación enviando un e-mail a info@espejoled.es o mediante el formulario de contacto.
LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que el Cliente debe enviar el producto.
El Cliente debe enviar los bienes adquiridos mediante una empresa de mensajería de su elección. El Cliente asume el coste directo de la devolución de los bienes y deberá abonarse directamente a la empresa de transporte (envío a portes pagados).
El Cliente informa a LA EMPRESA la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
LA EMPRESA realizará el integro del importe total de la compra, incluyendo los gastos de envío, bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago y en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

Modelo de Formulario de Desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de EspejoLed- (espejoled.es), info@espejoled.es:
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:

Pedido el/recibido el:
Número del pedido:
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (sólo si el presente formuliario se presenta en papel):
Fecha:

11. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el Sitio Web funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

Los bienes comprados a LA EMPRESA tienen 2 años de garantía.

El periodo de garantía de 2 años queda inhábil, en el caso de detectar que el fallo del producto haya sido causado por manipulación, accidente, mal uso o por desgaste producido por el uso normal del mismo.

El Cliente tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio, según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. Todos los productos que se comercializan, están autorizados por UE.

En caso de incidencia y antes de realizar cualquier devolución el Cliente debe ponerse en contacto con LA EMPRESA enviando un e-mail a info@espejoled.es o mediante el formulario de contacto y te informaremos de cómo proceder.

Reparación y sustitución del producto. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el Cliente podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el Cliente. Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento. La reparación y/o la sustitución del producto serán gratuitas para el Cliente. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
La rebaja del precio procederá cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el Cliente. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.
LA EMPRESA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El Cliente deberá informar a LA EMPRESA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

13. ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

LA EMPRESA informa que no garantiza:

Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.
La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

14. NUESTRA RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.
Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.
LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

15. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.